The Violet Box designs
viernes, 11 de marzo de 2011

La gran actuación que tuvo Esteban Granero el pasado domingo en El Sardinero desató toda clase de elogios. Su técnico, José Mourinho, llegó a decir incluso que “nadie trabaja más que él, siempre quiere ayudar al resto de la plantilla”. El canterano blanco, humilde, sólo quiere pensar en el próximo compromiso ante el Hércules: "Tenemos que intentar llevar la iniciativa, como hacemos siempre. La primera media hora será decisiva; si nos adelantamos en el marcador el rival tendrá que abrirse y eso en el Bernabéu se suele pagar caro. Sabemos que no podemos fallar y el equipo está concienciado de que vamos a hacer un buen partido”.

El centrocampista del Real Madrid analizó al conjunto alicantino y aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al también canterano blanco Tote, que se lesionó de gravedad la pasada jornada: “El Hércules, pese a las lesiones de Trezeguet o Tote, que aprovecho para mandarle un mensaje de ánimo, tiene un fuerte potencial ofensivo. Ya le hicieron dos goles al Barcelona en el Camp Nou y nosotros debemos estar atentos para que no pase lo mismo”.

Granero alabó la evolución de su compañero Karim Benzema: “Está siendo decisivo en muchos partidos y en otros está siendo muy importante. Es evidente que ha mejorado mucho y está trabajando muy bien. Se le ve feliz y es un jugador importante para nosotros. Por desgracia, actualmente sólo tenemos dos delanteros. Esperemos que Higuaín se recupere pronto, ya que siempre es bueno que el entrenador tenga alternativas y que esas opciones estén en buena forma”.

Como futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid, afirmó que la cantera blanca “está contando desde el primer momento. Cuando yo jugaba en el Castilla pocas veces subíamos a entrenarnos con el primer equipo y ahora es habitual que suban chicos y juguemos partidos contra ellos. Eso los canteranos lo agradecen, pero también lo tienen que aprovechar. Hay mucho potencial en la cantera, pese a que son jugadores que obviamente tienen que madurar. Tienen la inmensa suerte de que se está contando con ellos y de que se está pendiente de ellos”.

Sobre su papel en el Real Madrid y las alabanzas públicas que ha recibido de su técnico, reveló: "Sé que soy un jugador de equipo, pero no me diferencio mucho de los demás. Todos trabajamos bien y queremos lo mejor para el equipo. Competimos contra los rivales, no entre nosotros, y eso se ve en el ambiente que tenemos en la plantilla. Todos remamos en la misma dirección".

Por último, y al ser preguntado por el encuentro que se disputará este domingo en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Barcelona, comentó que “es un partido complicado para el conjunto visitante ya que los locales pueden ponerles en dificultades. Jugar en Sevilla es duro, te enfrentas a un equipo muy competitivo y a una afición entregada”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario