The Violet Box designs
lunes, 28 de marzo de 2011



Un barco que de momento navega con seguridad por las tres competiciones en las que se encuentra inmerso. Si Iker Casillas le daba al equipo un 9, Granero se suma a la calificación del portero: “Lo que diga el capitán va a misa. Es una buena nota que refleja que vamos en la línea correcta”. Una fecha a la que no necesita esperar para asegurar que Mourinho seguirá al frente del Real Madrid mucho tiempo más: “Estamos convencidos de que va a seguir y queremos que así sea. Desde el primer día esto es un barco en el que vamos todos juntos, el entrenador el primero. Queremos a nuestro entrenador y él está contento aquí. Estoy convencido de que se va a quedar muchos años más porque van a ser años de éxitos para el equipo”.

Para lograrlos quedan muchos escollos que saltar. Entre ellos los dos Clásicos que habrá que disputar en menos de una semana: “Son circunstancias del calendario que ha sido caprichoso. Tenemos la obligación de intentar ganar los dos partidos. Van a ser determinantes para dos títulos importantes. Puede ser un momento importante para darle un poco la vuelta a la tortilla”. Aunque de momento prefiere pensar en los compromisos que hay antes de esos encuentros: “Aún no es tiempo de hablar, hay otros partidos casi tan importantes como el del Barcelona”.

Asegura que se siente feliz cada vez que defiende la camiseta del Real Madrid, pero sabe que la competencia en el equipo es dura: “Somos 24 y el entrenador decide qué once juegan. Hay un debate en la prensa sobre si conmigo el equipo tiene más fútbol o no, y no estoy de acuerdo. Con mis compañeros también hay mucho fútbol en el campo”. Para Granero lo más importante es trabajar como hasta ahora y seguir aprovechando sus oportunidades: “Mi labor es aportar mi juego, trabajar duro y estar a disposición del entrenador para estar a la altura del equipo y del Real Madrid cuando me necesiten. El entrenador elige y siempre elige bien”.

Y dentro de poco un jugador más se unirá a la plantilla para seguir rivalizando en calidad: Gonzalo Higuaín. “Después de una operación seria y un periodo largo de baja está fantásticamente bien. Nos ha sorprendido a todos que la recuperación haya sido muy rápida. Psicológicamente está muy fuerte y físicamente no tiene molestias”, asegura Granero, que señala la importancia de su regreso: “Es un jugador muy importante y confiamos en que lo sea hasta final de temporada. Es todo optimismo. Todos estamos muy felices de que esté otra vez con nosotros”.

Por último, el 'Pirata' se pronunció acerca del posible parón de la Liga el fin de semana del 2-3 de abril: “Es un asunto que concierne a la Liga y a los clubes. El Real Madrid ya se ha posicionado y los futbolistas estamos a sus órdenes”. Y tampoco dudó en asegurar que lo mejor para el equipo sería poder disputar en partido ante el Sporting el viernes día 1: “A veces no se entiende que nuestra propia competición ponga impedimentos para la recuperación. Jugar el viernes sería lo más normal jugando el martes competición europea. Pero iremos a ganar igualmente como hacemos siempre. Mourinho pelea porque nuestras condiciones sean las mejores y nosotros hacemos lo mismo”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario