WebStats
»Nombre: elpirataGRANERO.
»URL: http://
»Owners: Esther
»Diseño: v1 by Laura
»Redactores: Prado
»Online desde: o8.o6.2o1O
»Apoyando desde: o6.o5.2o1O
»Contacto: @gmail.com
»En linea:
»Correcta visualización: Mozilla
»Visitas:
»URL: http://
»Owners: Esther
»Diseño: v1 by Laura
»Redactores: Prado
»Online desde: o8.o6.2o1O
»Apoyando desde: o6.o5.2o1O
»Contacto: @gmail.com
»En linea:
»Correcta visualización: Mozilla
»Visitas:
Granero, el valor de un futbolista de equipo
“Nadie trabaja más que él. Siempre quiere ayudar al resto de la plantilla”, dijo Mourinho sobre el centrocampista del Real Madrid
Esteban Granero fue uno de los jugadores más destacados en el último partido de Liga ante el Racing de Santander. El centrocampista resultó clave para que el Madrid diera una lección de fútbol sobre el césped de El Sardinero. El éxito del canterano representa el triunfo de la dedicación y el trabajo en equipo, valores con los que se ha ganado la confianza de Mourinho.
“Me dolió mucho dejar a Granero en la grada contra la Real Sociedad, pues nadie trabaja más que él”, reconoció Mourinho en la entrevista realizada en el programa Real. En la última jornada contra el Racing, el técnico portugués recompensó al centrocampista con su séptimo partido como titular esta temporada.
Mourinho acabó encantado con el canterano tras ganar al Racing 1-3 y alabó sus cualidades: “La demarcación natural de Granero es en el 4-4-2 jugando en rombo. No hay ningún futbolista en el Real Madrid mejor que él para esa posición. Tiene una buena capacidad física, es inteligente, tiene un gran corazón y siempre quiere ayudar al equipo. Estoy muy contento de que haya hecho un partido muy bueno”.
Ésta no es la primera vez en la temporada que Granero aprovecha al máximo los minutos que ha tenido sobre el césped (787 en total). Entre todas las competiciones, ha participado en veintiún partidos y marcado dos goles. El primero, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Murcia, cuando abrió el marcador en la goleada por 5-1. Muy importante fue el que anotó en la jornada 19 contra el Almería, cuando con un disparo potente y colocado permitió al Real Madrid volver con un punto del estadio de los Juegos del Mediterráneo.
Las declaraciones de Granero después de su gran actuación en Santander demuestran perfectamente la filosofía de este canterano: “Trabajo todas las semanas para estar preparado el día que tenga que jugar. Hoy estaba muy bien física y psicológicamente, y creo que he ayudado al equipo lo máximo que he podido”.
Su buena actuación contra los cántabros ha vuelto a dejar de manifiesto la importancia de contar en la plantilla con un jugador de las características de Granero. El futbolista madrileño puede jugar escorado a las bandas o en la parte central del campo; es capaz de dar asistencias de gol o sacrificarse defensivamente en la presión al rival; tiene técnica, un disparo peligroso, visión de juego… Un futbolista imprescindible para el trabajo en equipo.
Fuente