The Violet Box designs
lunes, 17 de enero de 2011

El jugador madridista explicó que la falta de suerte les privó de terminar la primera vuelta con una nueva victoria: “Tuvimos mala suerte al final con el tiro de Cristiano. Además, hemos esperado hasta bien entrada la segunda parte para crear peligro y no pudimos marcar el segundo gol. Ha sido un partido difícil”. En cuanto a su tanto, el canterano no estaba plenamente satisfecho: “He marcado pero no ha servido para ganar”.

“Nos amoldamos a las soluciones tácticas del entrenador porque él es el que sabe”, explicó Granero sobre los cambios realizados por José Mourinho en la segunda mitad. Pero también lanzó un mensaje de tranquilidad y optimismo: “Tenemos potencial, queda mucha Liga por delante y estamos convencidos de que remontaremos puntos. Nosotros no contamos con no ganar en algún sitio”.

Granero reconoce que la mejor solución es mirar al futuro: "Mañana, con frialdad, veremos los errores y aprenderemos de ellos. Tenemos que pasar página porque el jueves está el Atlético en Copa del Rey".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario