The Violet Box designs
miércoles, 7 de julio de 2010

Esteban Granero fue titular en La Rosaleda ante el Málaga el pasado 16 de mayo (Benzema salió en su lugar en el minuto 71). En el vuelo de regreso a Madrid, les dieron a los jugadores el parte del verano, que más bien parecía El Gordo de la Lotería: ¡dos meses de vacaciones por delante para los no mundialistas! A Benzema, ya que le hemos nombrado, ni está ni se le espera hasta las pruebas analíticas y el control de peso (¡peligro!) previsto para el día 15. Para esa fecha están citados Dudek, Adán, Garay, Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Lass, Granero, Guti y el citado Benzema (Raúl tiene margen hasta el día 25 dado que no se fue con la familia hasta el 18 de junio para curarse bien de su lesión).
Dos meses de vacaciones es una barbaridad, se mire por donde se mire. Algunos se han aprovechado del chollo que les ha concedido la empresa, pero hay chavales con hambre como Granero que se han rebelado contra esta situación para dejar claro a Mourinho que con él no va eso del "escaqueo institucionalizado".
S egún pudo saber AS, El Pirata decidió interrumpir sus vacaciones el pasado 22 de junio. Un día después se fue a correr campo a través, con la vigilancia de un preparador personal que está dirigiendo con criterio sus esfuerzos. El canterano lleva dos semanas con sesiones dobles (una al aire libre y otra en el gimnasio). Granero lo tiene claro. Mourinho llega con la idea de tener 24 legionarios, 24 boinas verdes sin más objetivo en la cabeza que devolver al Madrid al Everest del fútbol español y europeo. Por eso, se ha propuesto llegar como un toro a la pretemporada con el portugués. Esteban, que cunda tu ejemplo...


Fuente: AS

0 comentarios:

Publicar un comentario