The Violet Box designs
lunes, 7 de marzo de 2011

Regresó al once titular ante el Racing y se mostró contento con su rendimiento, pero fundamentalmente con el de todos los compañeros: “Yo me he encontrado bien físicamente y el equipo ha estado muy preciso”. El resultado se tradujo en la victoria y tres puntos más para seguir luchando por el campeonato: “Vamos a intentar ganar todos los partidos, que es nuestra obligación, y a esperar un pinchazo del líder”, añadió Granero.

“Hemos jugado bien en la primera parte, ellos no han tenido su mejor día y nosotros hemos estado muy finos, sobre todo los de arriba, y eso ayuda mucho a los centrocampistas”. Así resumía Esteban Granero su actuación y la del equipo en El Sardinero. El centrocampista salió de inicio ante el Racing y culminó un buen partido: “Me he encontrado bien físicamente, el equipo ha estado muy preciso y eso ha ayudado a hacer una buena primera parte, que nos ha dado confianza. Podíamos habernos ido al descanso con más goles a favor”.

Al final el marcador reflejó un 1-3 con el que los blancos suman tres puntos más: “Todo ha salido como lo ha planteado el entrenador. Vamos a intentar ganar todos los partidos, que es nuestra obligación y a esperar un pinchazo del líder”. Porque el equipo sigue luchando por todas las competiciones: “Tenemos una final, que es algo bonito, y unos octavos de Champions que queremos superar, ya que hace mucho tiempo que no lo hacemos. Podemos afrontar las tres competiciones. Todos los jugadores nos sentimos respetados y por eso intentamos siempre ser útiles y dar el máximo”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario