WebStats
»Nombre: elpirataGRANERO.
»URL: http://
»Owners: Esther
»Diseño: v1 by Laura
»Redactores: Prado
»Online desde: o8.o6.2o1O
»Apoyando desde: o6.o5.2o1O
»Contacto: @gmail.com
»En linea:
»Correcta visualización: Mozilla
»Visitas:
»URL: http://
»Owners: Esther
»Diseño: v1 by Laura
»Redactores: Prado
»Online desde: o8.o6.2o1O
»Apoyando desde: o6.o5.2o1O
»Contacto: @gmail.com
»En linea:
»Correcta visualización: Mozilla
»Visitas:
Liga: Real Madrid 1-0 Sevilla
En la primera mitad al Real Madrid le costó encontrar su juego ante un Sevilla bien plantado atrás. Aún así, el mejor defensor de los de Manzano fue el asistente Juan José Gallego Galindo, que pitó tres fuera de juego inexistentes al Real Madrid que evitaron tres claras ocasiones de gol. Los de Mourinho, que acusaron las bajas de Xabi Alonso y Marcelo, se descompusieron con las constantes interrupciones del juego por parte de los de Manzano y se fueron al descanso con cierta sensación de frustración.
La segunda mitad fue otra historia. El principal protagonista, Clos Gómez. El aragonés comenzó con un recital de errores y, curiosamente, todos en contra del Real Madrid. En el minuto 62 expulsa por doble amarilla a Carvalho por un presunto codazo que no existe, porque el central portugués choca con su cabeza contra la de Negredo. Siguiente error de bulto. Minuto 69 de juego, Escudé agarra de manera reiterada a Granero dentro del área y Clos Gómez no lo ve. Penalti claro. Otro dato: los jugadores del Real Madrid recibieron nueve amarillas y una roja, por tres amarillas y una roja para el Sevilla.
Pese a todo, el Real Madrid no se descompuso, todo lo contrario. Se agarró al Bernabéu, a su historia y se lanzó a por el partido. El empate no valía para nada. El Sevilla se asustó, se metió aún más atrás y eso le sentenció. En el 76’ de juego, internada de Özil en el área, el balón le llega rechazado a Di María y el argentino, en una genialidad, aguanta la salida de Palop y le bate con suspense. 1-0 y los de Mourinho se ponían por delante con 14 minutos de juego y un hombre menos en el campo. El técnico portugués reaccionó rápido, quitó a Özil y metió a Albiol.
Los últimos minutos no fueron ningún sufrimiento para el Real Madrid. El Sevilla, aturdido por la derrota, no era capaz de encontrar la portería de Casillas. El conjunto madridista logra una victoria merecida, agónica y digna de un equipo que nunca se rinde. Ahora toca pensar en el encuentro de Copa ante el Levante del miércoles.
Fuente
Granero: 6 Hizo que el equipo circulase mejor el balón. Aprovechó la oportunidad.
Fuente