The Violet Box designs
miércoles, 8 de diciembre de 2010


Granero siempre ha sido un ejemplo de responsabilidad y compromiso con todo aquello que significa ser jugador del Real Madrid. El Pirata, que compareció ante los medios tras Aitor Karanka, volvió a dar muestra de ello en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. A pesar de que el conjunto blanco tiene ya el pase a octavos y el liderato de grupo asegurados, Granero aseguró que “vestir esta camiseta, defender al Real Madrid y jugar esta competición es suficientemente motivante”.

Al ser preguntado por si el hecho de que la clasificación y el liderato estuvieran ya asegurados podría suponer una menor motivación, Granero fue tajante: “Si es complicado motivarse en este estadio, jugando Champions, no entiendo nada. Vestir esta camiseta, defender al Real Madrid y jugar esta competición es suficientemente motivante, aunque la clasificación no esté en juego. Hay un prestigio que defender y unos aficionados ante los que hay que responder. Si no es eso suficiente motivación…”.

En caso de ganar al Auxerre, el Real Madrid completaría su mejor fase de grupos en Champions League con cinco victorias y un empate. Granero valoró las buenas sensaciones que está mostrando el equipo en Europa afirmando: “El equipo se ha renovado muy bien, tenemos un entrenador con un gran prestigio en Europa y estamos respondiendo bien. Si a eso se une que el Real Madrid siempre aspira a todo, entiendo que podamos ser considerados uno de los favoritos. Sabemos que podemos ganar la Champions. Tenemos cualidades para hacerlo y lucharemos partido a partido para conseguirla”.

Criado como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid, Granero está muy atento a lo que ocurre en una cantera de la que es defensor: “La Primera División está plagada de futbolistas que han salido de esta casa”. Frente al Auxerre, el Real Madrid contará en la convocatoria con dos jugadores del Castilla, Morata y Sarabia. Sobre su presencia en la lista, El Pirata afirmó: “No será una experiencia nueva para ellos porque ya se han entrenado varias veces con nosotros. Están muy ilusionados y aprovechando cada momento. Estoy seguro de que si algún día tienen la oportunidad, estarán a la altura”.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario