The Violet Box designs
lunes, 11 de octubre de 2010

Esteban Granero es otro de los grandes olvidados de Mourinho. El canterano del Madrid, que estuvo a punto de entrar en la operación Khedira con el Stuttgart, sabía que no iba a ser una temporada fácil, pero parece que no se rinde. Ayer dejó claro que no piensa marcharse del Madrid en los próximos meses. “No me planteo marcharme del Madrid. Quiero estar toda la vida en este club y estoy trabajando para poder ser un jugador importante esta temporada”.

El centrocampista, que está en la lista de la mitad de equipos de Primera para el mercado de invierno, tuvo palabras de elogio para Mourinho. “Los jugadores estamos muy contentos con el entrenador por todo. Las cosas se están haciendo bien”.

Incluso, Granero comentó que Pedro León tampoco tiene problemas con ‘Mou’. “Le veo bien. Está entrenando muy fuerte y con ganas de volver a jugar. No creo que haya castigo porque está haciendo las cosas bien”, comentó.

El ex jugador del Getafe habló de las posibilidades del Madrid en la Liga e indicó que “hasta ahora se están haciendo las cosas muy bien. La Liga es una competición larga y complicada. Los rivales no lo ponen fácil y hay partidos que se pueden complicar. Hay que ir partido a partido a intentar ganarlos todos y espero que el Madrid pueda terminar primero el campeonato. Queda mucho, pero estamos en la línea correcta”.

Granero prácticamente no cuenta para Mourinho, aunque su condición de jugador español lo hace imprescindible para los cupos de la plantilla en competición europea. Pese a todo, el jugador podría replantearse su situación si en enero continúa en el banquillo o sin entrar en las convocatorias. Todo dependerá de la decisión que tome Mourinho.

El Getafe ya le quiso repescar este verano, pero el futbolista se negó a salir pensando que iba a tener más minutos de los que dispone. La cruda realidad le está haciendo ver que se ha equivocado, aunque quemará sus últimas naves hasta el mercado de invierno. El que sí que saldrá, con destino al Racing, es Canales, que tampoco dispone de minutos en el equipo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario